Un servidor

Un servidor
Wilhton Ant. Corcino Segura

domingo, 26 de febrero de 2012

Plan Anuncia Aula de Inicial en Cardón



Decenas de moradores de la comunidad de Cardón se dieron cita en la Escuela “Hilda Luz Pérez” de la misma comunidad, donde el Lcdo. Fernando Ventura encargado del departamento de Educación de la ONG Plan Internacional San Juan dio  a conocer a los presentes el inicio de construcción de una nueva aula destinada al nivel de Inicial.

El anuncio fue acogido con beneplácito por los lugareños quienes a modo de agradecimiento dieron a conocer los logros significativos que ello representa para el desarrollo de su comunidad, Ventura mostró a los comunitarios el diseño arquitectónico (Planos de la Obra) a todos allí, lo cual representa una evidencia de lo anunciado. El inicio de la obra se está pautado para el próximo mes  de Marzo y se prevé su conclusión en tres meses, la misma tendrá un costo de 2 Millones de Pesos aproximadamente.

Finalmente luego de dar a conocer ciertos detalles dentro de los que se destacan la firma de compromiso por miembros del comité gestor de Plan en la comunidad, representantes de la escuela y de Plan, en la cual empeña  sus palabras en aras de  poner todo lo que este a su alcance para que se materialice la obra, todos salimos al patio de la escuela, nos ubicamos en el lugar donde está previsto la construcción del aula con el propósito de Dar el Primer Picaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es y será importante