Un servidor

Un servidor
Wilhton Ant. Corcino Segura

martes, 7 de junio de 2016

Sector Sureste Clausura Escuela de Padres y Madres

Con una tímida participación en la que se dieron cita decenas de Madres, la Escuela Primaria Sector Sureste dió cierre formar al espacio de aprendizaje denominado Escuela de Padres y Madres (EPM) correspondiente al casi finalizado año escolar 2015-2016. La actividad se escenificó en el salón de actos del mencionado centro escolar en horas de 10:30 am del dia de hoy.

El evento, dentro de su programación, contenía la presentación de una diapositiva, en la cual pudimos observar la interacción de algunos Padres y Madres, quienes atendieron al llamado realizado por el departamento de Orientación, con el propósito de socializar temas relacionados con la formación de los hijos e hijas de los presentes.

Después de la presentación visual, una de las Madres de manera voluntaria, ofreció fieles testimonios sobre las experiencias vivida durante el desarrollo de la EPM en la escuela, y de los resultados
obtenidos en el hogar, luego de la puesta en practica de los conocimientos adquiridos.

Siguiendo con lo programado por el equipo de Orientación de la citada escuela, las Madres asistentes, recibieron pergaminos de reconocimiento al mérito, versando éstos sobre el nivel de entrega de los padres.


Momentos emotivos del acto :







Al finalizar el acto, las palabras le fueron cedidas a la encargada de Participación Comunitaria de la regional de educación 02 San Juan, Maestra Ana Maritza Vidal, quien exhortó a las madres a No desmayar nunca, siempre y cuando se les llame para orientarla en apoyo de la formación de sus hijos. También aprovechó el momento para felicitar a todos los que tuvieron que ver con el montaje del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es y será importante