Un servidor

Un servidor
Wilhton Ant. Corcino Segura

jueves, 15 de septiembre de 2016

Escuela Urania Montás Conforma Órganos de Participación Comunitaria

Centenares de Padres y Madres miembros de la sociedad de Padres, pertenecientes al nivel Primario de la Escuela Urania Montás acudieron la tarde de hoy jueves 15 de Septiembre en horas de 4 de la tarde a las instalaciones del comedor del recinto, con el propósito de participar en el proceso de formación y/o reestructuración  de los Comités de Curso de Padres, Madres y Tutores (CCPMT).

La estrategia utilizada por la directora del citado plantel, Maestra Sarah Elena Sánchez, consistió en agrupar dentro del local a la población de padres presentes, tomando en cuenta los grados en que cursan los hijos e hijas de éstos. En cada concentración, las orientaciones para facilitar el proceso de escogencia de los padres y las madres como miembros directivos de los CCPMT (Coordinador/a,Secretario/a y un Vocal), fueron ofrecida por cada Maestro/a Jefe de curso.





Luego de haberse seleccionados los miembros de los citados órganos de Participación Comunitaria, el escenario fue aprovechado, para de inmediato, reestructurar, los miembros directivos de la directiva de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigo de la Escuela (APMAE) seleccionando los presentes como su presidente, al Sr. San Isidro Fulcar.

Evidencia de mi Presencia en el acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es y será importante