Un servidor

Un servidor
Wilhton Ant. Corcino Segura

viernes, 16 de septiembre de 2016

Con una Tímida asistencia, se produce encuentro con directores en Vallejuelo

Dentro de las programaciones que contenía como técnico encargado del área de Participación Comunitaria del Distrito Educativo 02-05 San juan Este, estaba previsto un encuentro con los directores de centros escolares de la zona del municipio de Vallejuelo.

El acto estaba pautado para iniciar en horas de las 9 de la mañana del día de hoy viernes 16 de septiembre, teniendo como de costumbre la escuela Anacaona como centro cede para las reuniones de la citada zona.

A pesar de ser convocados el 100 % de los directores por vía telefónica, solo pudimos contactar una tímida presencia de los convocados.

Sin importar  lo antes dicho, aprovechamos la ocasión para socializar las fichas No 1 y No 2, instrumentos que nos facilitarían la formación y/o reestructuración de los Comités de Cursos de Padres, Madres y Tutores (CCPMT) a nivel aúlico. y posteriormente, el acta constitutiva de los miembros directivos de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAE)

Agotado el proceso en mención, Nos dirigimos a los centros educativos aledaños para hacer de conocimiento lo planteado en el encuentro, siendo uno de ellos el colegio San Andrés. Cabe destacar, que éste, ya tenia conformado todos sus órganos de Participación Comunitaria, quedando solo pendiente, la remisión a la Oficina Distrital Educativa.

Vaya desde aquí nuestra más fervientes felicitaciones para el director de dicho plantel, Padre Moisés Corcino, así como también para todo el personal que labora con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es y será importante