Un servidor

Un servidor
Wilhton Ant. Corcino Segura

martes, 12 de abril de 2011

En el Cacheo

Siendo las 9:25 A.M aproximadamente del día de hoy  arribamos a la comunidad del Cacheo  miembros del equipo educativo de Plan Internacional San Juan  y de la Regional de Educación 02 San Juan, donde el local preseleccionado para el encuentro de socialización con los residentes allí  resultó ser el centro comunal.

La asistencia de los padres de la  comunidad referida al principio era muy reducida, pero a medida que avanzaba el tiempo mientras instalábamos los equipos de visualización aumentaban la llegada  de éstos  al evento.

Según lo programado la directora de la escuela del Cacheo la Prof. Maximina Morillo dio las palabras de bienvenidas a los presentes, dejando en manos del Prof. Fernando Ventura la parte introductora del encuentro.

Posteriormente hicimos de conocimiento algunos factores que inciden en los niños y niñas a perder el interés por recibir el pan de la enseñanza en la escuela.

El Prof. Domingo Amancio en representación de Benny Sánchez de parte de Plan Internacional San Juan desarrolló la parte central del encuentro.










NOVEDAD

En el día de hoy contamos con la grata participación del asesor regional del área de Formación Integral Humana y Religiosa  Prof. Cristino Comas en representación de la Regional de Educación 02 San Juan, el cual emitió palabras emotivas y calificó de pertinente el proyecto educativo diseñado por Plan para ponerlo en practica en la mencionada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es y será importante