Un servidor

Un servidor
Wilhton Ant. Corcino Segura

jueves, 2 de junio de 2016

Escuela Primaria Cristo Rey Celebra Clausura Escuela de Padres

Siendo las 2.36 de la tarde de hoy se dió inicio al evento de cierre del espacio de aprendizaje denominado Escuela de Padres y Madres (EPM), con la asistencia de decenas éstos, los cuales se dieron cita al área del comedor escolar del centro educativo Cristo Rey, recinto que se encuentra localizado al sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Uno de los propósitos del encuentro consistió, en hacer una mirada retrospectiva, en aras de confirmar, en cuan grado los Padres y las Madres que asistieron a los 8 encuentros programados por el citado centro, fueron capaces de recordar los temas tratados durante la jornada. En efecto pues así lo fue, debido a que algunos de ellos, se motivaron No solo a mencionar los temas, sino también, a expresar sus experiencias en casa. 

Agotado parte del momento protocolar, el escenario le fue cedido a la Profesora Margarita Mateo en calidad de Pta. de la APMAE de la escuela Cristo Rey, quien aprovechó para exhortar a los Padres lo siguiente: "Quienes creen que la responsabilidad de educar a sus hijos, es un deber único y exclusivo del maestro, No saben cuan equivocados están, el Maestro tiene un compromiso somo asalariado, pero los padres lo tienen filiar" 

Posteriormente cedida las palabras a quien redacta y a la asesora regional de Participación Comunitaria Ana Maritza Vidal, aprovechamos para reforzar a la Prf. Mateo, en el entendido de que nuestros hijos e hijas más que nuestros, es un aporte que hacemos a nuestra sociedad, y que el nivel de educación que éstos exhiban al final nos harán sentirnos orgullosos o avergonzados acerca del comportamiento que ellos modelen.

El evento fue programado por el equipo de Orientación del Centro y sabiamente conducido por los Profesores Sihara SánchezDarío Corcino, La actividad finalizó con la entrega de pergaminos de reconocimiento al mérito, a aquellos Padres y Madres que dieron el ciento por ciento, para que la EPM sea una realidad en la escuela Cristo Rey.

Más sobre la entrega de pergaminos 






5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la mia tanbien estoy en quinto

      Eliminar
    2. yo tambien estoy en quinto .espera un minuto . eres tu yasilis¿ soy yo dulce

      Eliminar
    3. dulce pero yo no e reconici .no te apures loca vieja me dejaste el proyecto ami sola .ten claro que soy yo el papi chulo de ismael que vamos a presentar.ni siquiera te le vas asercar a mi ismael. ok¿

      Eliminar
    4. y que me importa yo me quedo con natanniel . el esta mas bueno que un chocolate caliente en dia de frio.

      Eliminar

Tu Comentario es y será importante