Un servidor

Un servidor
Wilhton Ant. Corcino Segura

viernes, 3 de junio de 2016

Escuela Sector Sureste Celebra día de las Madres

El equipo de gestión en coordinación con el departamento de Orientación perteneciente a la escuela primaria Sector Sureste en un emotivo acto, agasajaron a decenas de Madres con motivo a la celebración al día de la misma. La festividad que es  realizada años tras años en el citado plantel escolar, en ésta ocasión fue salpicada con un toque de ternura, el cual se hará saber durante el relato.

El evento tuvo como escenario las instalaciones del salón de actos de la escuela, el pasado Lunes 31 del mes de Mayo, las presentes fueron deleitadas con presentaciones artísticas protagonizadas por los propios alumnos y alumnas de la escuela Sector Sureste.

En la actividad estuvimos presentes además del director de dicho centro Jorge Luís Martínez, la técnica Distrital encargada del área de descentralización del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, quien redacta en calidad de encargado del área de Participación Comunitaria del mismo Distrito Escolar. y en la conducción del evento las Orientadoras Arelis Ramírez, Jeconia céspedes y Yisenny Beltré

Al finalizar el solemne acto, las madres presentes recibieron una suculenta picadera, así como también de un presente (regalo) de parte del cuerpo docente de la escuela.


Momento de llamado

Entrega de Regalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es y será importante